El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Vehículo se queda sin frenos y vuelca derramando combustible sobre vía federal

JMM.-Un camión que transportaba combustible al parecer diésel, se queda sin frenos y vuelca sobre la carretera federal. Los hechos ocurrieron cuando el 911 recibió el reporte de una pipa que transporta combustible y que se había volcado y al parecer se estaba tirando el material peligroso, por lo que de inmediato se activaron los cuerpos de emergencia de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, así como los de José María Morelos.

Paramédicos de la cruz roja delegación Felipe carillo Puerto, bomberos de José María Morelos y protección civil de ambos municipios se trasladaron en el lugar del accidente.

Al arribar en el lugar, los cuerpos de emergencia se encontraron con un camión que transportaba combustible, pero en un tanque pequeño y no como lo habían reportado.

El vehículo se trata de una RAM 3500 color blanco con placas de circulación TB-8187-B del estado de Quintana Roo, y es adaptado para el transporte de combustible de una capacidad de 2.500 litros.

Alejandro Cobix Mixteca de 58 años de edad, relató que circulaba sobre la carretera federal 184 pero al llegar al kilómetro 161 baja su velocidad para doblar a su derecha y reincorporarse sobre la carretera que conduce a Chetumal, pero se percata que los frenos del vehículo no responden.

El conductor menciona que para no chocar de frente con un poste hace maniobra para doblar a su derecha invadiendo carril contrario pero el destino no estaba de su lado ya que al doblar un autobús de turismo venía de frente por lo que hace maniobra para no estamparse de frente, lo que ocasiona que pierda el control de su unidad y termina volcado de su lado derecho.

Según datos recabados en el lugar, el combustible es de una empresa de construcción de carretera, que se encuentra laborando en la ampliación de la carretera federal vía corta que conduce a la capital del estado.

Notas relacionadas

Aplican examen de admisión para el Colegio de Bachilleres, plantel José María Morelos

El Punto Sobre la i

Nombran a Abraham Oliva Alamilla como director de Seguridad Publica de JMM

El Punto Sobre la i

Ya suman 5 ejidos afectados y 228 colmenas dañadas por presunta nueva aplicación de químicos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i