El Punto Sobre La i
Nota Roja

Vecinos de la colonia Forjadores golpean y detienen a ladrón

Chetumal.-Cansados de la inseguridad que impera en todo Quintana Roo vecinos de la colonia Forjadores detuvieron a las 8 de la mañana de este miércoles a un sujeto que momentos antes había ingresado a un domicilio ubicado sobre la Calle Santana Hernández con Domingo Núñez para Robar, sin embargo al verse descubierto por el dueño intentó huir, pero fue detenido por vecinos cuadras más adelante.

El sujeto había ingresado a un domicilio ubicado en el cruce antes mencionado, cuando el dueño de la vivienda arribó y logró ver al sujeto al interior de la vivienda, por lo que el ladrón salió del lugar y huyó a pie.

Pero varios vecinos persiguieron al ladrón y lograron detenerlo sobre la avenida Aarón Merino Fernández con Apolinar Hernández, varias cuadras más adelante. La enardecida población golpeó al sujeto y lo amarraron de manos y pies e incluso estaban a punto de lincharlo cuando arribaron elementos de la policía Quintana Roo para rescatar al sujeto.

Aunque el Gobernador del Estado rindió en su cuarto informe avances en materia de seguridad, lo cierto es que Quintana Roo atraviesa la peor crisis de seguridad en su historia al frente de Alberto Capella Ibarra, quien no sólo no ha querido atacar los índices delictivos, sino que no le interesa en absoluto su trabajo debido a que prefiere entrevistar artistas y posar en programas televisivos.

Notas relacionadas

Par de bandidos asaltan Dunosusa en Fraccionamiento Caribe y se llevan 20 mil morlacos

El Punto Sobre la i

Hijo descuartiza a su madre en Morocoy

El Punto Sobre la i

Dos hombres que se hacían pasar por agentes de la Fiscalía General de la República

El Punto Sobre la i
Cargando....