El Punto Sobre La i
Yucatán

Vecinos de Flamboyanes decididos a formar parte del cambio que Luis Jorge Ontiveros propone

Valladolid.- El equipo naranja de Movimiento Ciudadano recorrió con ánimos el fraccionamiento de Flor Campestre, en donde fueron recibidos con gran respuesta por los vecinos que, además de expresar su sentir ante la actualidad en la comunidad, reafirmaron su apoyo y dijeron estar decididos a formar parte de este cambio que el Químico Luis Jorge Ontiveros, candidato a la alcaldía de Valladolid, está proponiendo a todos para el mejoramiento Valladolid, junto con el candidato Juan Villanueva Zapata.

Los militantes del grupo y la alegría de las canciones de Movimiento Ciudadano, se dejó sentir en las calles del fraccionamiento.

En la tarde, la casa de campaña en Valladolid recibió la visita de la senadora de MC, Verónica Delgadillo, quien impartió una plática de genero a los militantes. Estuvo acompañada de Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, que dio apoyo a toda la militancia de MC.

También estuvieron, los candidatos, Juan Villanueva, por la diputación local del distrito 11, y Jorge Canul Rubio, a la diputación federal por el distrito 1.

El candidato a la presidencia de Valladolid, el Químico Luis Jorge Ontiveros, como anfitrión de la visita, se sintió respaldado por la estructura de Movimiento Ciudadano.

Notas relacionadas

Enrique Ayora, recibe constancia como presidente municipal electo de Valladolid

El Punto Sobre la i

Esterilizan a más de mil perros y gatos en Valladolid

El Punto Sobre la i

Seguimos sin dar un paso atrás, Movimiento Ciudadano es el cambio que Valladolid necesita: Luis Jorge Ontiveros

El Punto Sobre la i

Deja un comentario