El Punto Sobre La i
Inicio » Ve Issac Janix con buenos ojos la renta de Patrullas
Benito Juarez

Ve Issac Janix con buenos ojos la renta de Patrullas

Cancún.- El regidor independiente Issac Janix Alanís, respaldó la iniciativa de la presidenta municipal, Mara Lezama, de rentar patrullas, por lo menos en lo que concluye el presente año, al que le restan dos meses para concluir.

“El balance es positivo, se está viendo un trabajo por parte de todos mis compañeros en tema de seguridad y es importante que sigamos en ese tenor”, declaró. “Veo bien lo de la renta de las patrullas, creo que la presidenta está haciendo lo correcto en resolver el tema del día de hoy”.

“Ya veremos qué hacer en el 2019 y para eso está la ley de ingresos y egresos; sin embargo, nos urge tener patrullas y qué mejor que eso. Yo hubiera contratado más patrullas y más policías y también un tema de capacitación a los mismo”, abundó.

Por otra parte aseguró que hay que ser muy analíticos dela ley de egresos e ingresos para dirigir bien los recursos para el año venidero.

“Analizamos la ley de egresos e ingresos del 2019 para ser más eficientes en el gasto; sin embargo, creo que ahorita el tema primordial es el de seguridad y en eso me he estado enfocando en lo que a mí me compete y si pidiéndole ayuda a mis compañeros regidores para poder llevar proyectos que nos vayan a dar mayor seguridad”, puntualizó Issac Janix.

Notas relacionadas

Violento asalto en la Gran Plaza Cancún, delincuentes se llevan un botín de más de 120 mil pesos en joyas

El Punto Sobre la i

Líder de la UGCM presume que comienzan a comprar credenciales para votar a 400 pesos cada una

Piden se revise el incremento de las tarifas eléctricas en Quintana Roo

Se reúnen los tres órdenes de gobierno para fomentar la cultura de la prevención del delito

El Punto Sobre la i

Contratación Exprés se consolida como programa exitoso

admin

Regidor Toledo abre pláticas con empresas para incluir a personas con capacidades especiales