El Punto Sobre La i
Home » Vandalos agreden a joven estudiante del Colegio de Bachilleres
Nota Roja

Vandalos agreden a joven estudiante del Colegio de Bachilleres

Por Omar Kauil

JOSE MARIA MORELOS. – Un jóven estudiante del Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal fue víctima de agresión por parte de un grupo de supuestos vándalos.

El joven quien se opuso a que le sustrajeran su billetera fue golpeado por los “cholos”, propinándole lesiones en todo el cuerpo.

Según refirió el afectado de nombre Juan N. de 15 años de edad, los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche sobre la calle Miguel Hidalgo entre Calle 33, a unos 100 metros del plantel educativo.

El joven estudiante relató que en ese momento se dirigía a su domicilio, luego de que fuera retirado de la escuela, cuando un grupo de personas, según él, conformado por 10 jóvenes, le dieron alcance y le cerraron el paso.

Indicó, uno de los sujetos pretendió sustraer su billetera, pero él se opuso en todo momento mientras se defendía de los golpes, aunque dijo no daba resultado ya que era superado en cantidad por los “cholos”.

Comentó que en el lugar se encontraban otros estudiantes y personas adultas observado lo que ocurría, a quienes le pidió su apoyo, pero estos prefirieron retirarse del lugar y no hicieron nada por detener a los vándalos.

Al ver que no podían apropiarse de la billetera el grupo de jóvenes aprendieron su huida en una calle aledaña, dejando al estudiante con varias lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo, expresó.

Algunos padres de familias pidieron la presencia de una patrulla por las noches cuando los jóvenes salen del Colegio de Bachilleres como se había estado llevando a cabo en meses atrás.

Notas relacionadas

Policías y ladrones se enfrentan en Bacalar

Trío de “ratas” asaltan la YZA de Payo Obispo y se llevan 20 mil “morlacos”  

Malandros despojan de su celular a una femina en la Jardines

Cacos entran a vivienda de la “Gonzalo Guerrero” y se llevan lote de alhajas

Sólo en susto quedó un conato de incendio en la Guadalupe Victoria

Borracho antorchista intenta quitarse la vida