fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Van nueve por Puerto Aventuras
Solidaridad

Van nueve por Puerto Aventuras

Por Raúl Montero

Hasta el momento y antes de tercer domingo del mes de diciembre del año en curso, son nueve los candidatos que han levantado la mano en su deseo por contender por el cargo de delegado de Puerto Aventuras.
La convocatoria, que de acuerdo con Antonio Hernández Marrufo, saldrá en el transcurso de la siguiente semana, será a efectos de dar a conocer si el total de los nueve interesado participarán en el proceso electoral de la delegación del municipio de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen.
Hernández Marrufo sería uno de los nueve que estarían anotando su planilla para este cargo de elección popular, quien buscaría en este sentido la reelección porque fungió como delegado de esta población durante el gobierno de Cristina Torres Gómez.
Durante su periodo al frente de la delegación, que tiene un aproximado de 30 mil habitantes, Hernández Marrufo fue señalado por apoyar a un grupo de personas que pretendían ocupar de manera ilegal un predio en Puerto Aventuras, hecho que circuló en un video en la redes sociales.
Tras confirmar su deseo por reelegirse en este cargo, habló sobre el tema de los asentamientos irregulares, de los cuales en Puerto Aventuras hay al menos dos, “yo nos les llamó invasiones, son personas, seres humanos como todos y hay que apoyar pero a los que realmente tengan necesidad, Puerto Aventuras está creciendo demasiado, pero hay gente que no lo necesita, en Los Sauces se ve que llega gente en camionetas lujosas, esa gente tiene varias casas no necesita más”

Notas relacionadas

Baja de bandera Blue Flag en Punta Esmeralda, “llamada de atención”

El Punto Sobre la i

Se dará mantenimiento en el puente de la carretera federal

Falla mecánica deja de proveer agua en Riviera Maya 

Demandan ciclistas un Playa inclusivo

Riviera Maya Film Festival consolida a Solidaridad como destino de espectáculos

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora anuncia agenda de Solidaridad por 40 aniversario de Quintana Roo