El Punto Sobre La i
Política

Vamos contra la corrupción, afirma Sonia López, al inscribirse a candidatura de Morena

Ciudad de México.- Con el firme propósito de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país, Sonia López Cardiel, ex legisladora local, se preinscribió para la candidatura de Morena a diputada federal.

El trámite fue realizado en la sede del partido, en la Ciudad de México es quedando preinscrita para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Sonia López Cardiel aclaró que aunque ella es simpatizante, no militante, de Morena, los estatutos del partido indican que este proceso está abierto a todos los ciudadanos sumados a la causa de la Cuarta Transformación.

«Más que morenista me considero obradorista, pues celebro y apoyo que tengamos al fin a un presidente honesto, patriota, comprometido con el pueblo», declaró.

La ex diputada agradeció la invitación del secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, así como de otros ciudadanos y agrupaciones, para que acudiera a querer representar a los ciudadanos de Quintana Roo en la máxima tribuna del país.

«Quienes me conocen saben que, con o sin cargo público, siempre he participado activamente en favor de la sociedad y en combate a la corrupción,» aseveró.

Notas relacionadas

Correcta promoción turística entrega beneficios para quintanarroenses: Chanito Toledo

El Punto Sobre la i

No engrosar la nómina de OPB; el reto de Luis Torres Llanes

El Punto Sobre la i

“Urge en México una política turística que dé certeza”: Mayuli Martínez

El Punto Sobre la i
Cargando....