El Punto Sobre La i
Política

Vamos a defender la economía local: José Ángel Muñoz

  • Defender la recuperación económica y frenar abusos contra comerciantes.
  • Ya no más mentiras y cumplimiento de promesas de campaña: JAM
  • Arranca segundo día de campaña de José Ángel Muñoz en colonias populares de Chetumal.

Chetumal.- Ante el clamor cuidado de terminar con la avalancha de abusos y mentiras que permea en la actualidad por el inicio de las campañas electorales, el candidato de Redes Sociales Progresistas RSP exigió respeto a la ciudadanía y cumplimiento de los discursos.

En medio de un ambiente de algarabía en las colonias Arboledas, Proterritorio y Ampliación Proterritorio, el abogado, comunicador y hoy candidato de RSP al Mpio. capitalino recorrió y saludó a distancia a centenares de vecinos.

En los diálogos con vecinos de las colonias populares el clamor general se centró en la recepción de quejas, siendo principalmente las de alumbrado público y seguridad las más continuas.

“Hemos encontrado abandonadas casetas policiales, quejas de vandalismo y robos a casa habitación”, señaló el comunicador.

Otra parte del clamor popular se refirió al abandono en que se encuentran espacios públicos y la recoja de basura, dijo.

José Ángel Muñoz, acompañado por parte de su estructura escuchó los testimonios de padres de familia por los constantes robos que se mantienen en las escuelas de educación básica en las escuelas de las colonias visitadas, ante la falta de vigilancia policial.

Al recorrer la avenida Maxuxac, Ángel Muñoz atestiguó de voz de los comerciantes de la zona la queja constante del hostigamiento de que son víctimas por parte de las autoridades municipales quienes en un afán extorsionador y recaudatorio los reprimen por exhibir sus productos en la entrada de sus establecimientos.

Ante la insistencia de frenar esta campaña que no permite la reactivación económica, José Ángel propuso hacer un frente común para exigir a la autoridad municipal las facilidades necesarias para que cada comercio pueda realizar sus actividades y fortalecer la generación de empleos que tanta falta hacen en el municipio de Othón P. Blanco.

Notas relacionadas

Gina Ruiz se registra como precandidata cozumeleña

El Punto Sobre la i

Piden diputados a Marisol Vanegas “ponerse las pilas”

El Punto Sobre la i

La ciudadanía debe ser corresponsable en las decisiones del Estado: Mayuli Martínez

El Punto Sobre la i

Deja un comentario