El Punto Sobre La i
Inicio » Vallisoletanos escalando en el mundo del periodismo; salen al aire esta media noche en cadena nacional
Nacional Yucatán

Vallisoletanos escalando en el mundo del periodismo; salen al aire esta media noche en cadena nacional

Ciudad de México.- Contentos por la oportunidad de hacer su sueño realidad, vallisoletanos se encuentran listos para salir este sábado a media noche, al aire, en cadena nacional, a través de las señales de Telefórmula y Radiofórrmula con su programa denominado “Tiro al Blanco”.

Se trata de los jóvenes David Osorio y René Gómez.

Este último con vasta experiencia en el reportaje del mundo de la farándula, pues radica desde hace varios años en la Ciudad de México. En la televisión se le ha visto en importantes eventos de talla internacional entrevistando a distintas celebridades de México y del mundo; su esfuerzo, dedicación y perseverancia hoy lo han llevado a tener la oportunidad de encabezar su propio programa, del que, además de ser el conductor principal, fungirá como productor.

En el proyecto también participa David Osorio, quién inició su carrera en el periodismo hace algunos años en el Diario de Yucatán. También, se desempeñó en el departamento de Comunicación Social de la administración municipal 2015 – 2018, y estuvo colaborando un tiempo para el periódico La Jornada.

Centrado en un formato juvenil, de crítica hacia el espectáculo, los protagonistas del “Tiro al Blanco”, darán sus puntos de vista en distintos temas de una manera divertida, ácida y sin pelos en la lengua.

El lenguaje que utilizarán será directo, sin miedo a las palabras con mucha precisión, dejando a un lado las apariencias y las conveniencias, ya que al público al que estará dirigido es a los jóvenes y adultos que quieran conocer lo que pasa en el espectáculo y en México de una manera distinta.

“Siempre lo supe, era mi meta, nunca dejé de creer en mí y verlo cristalizado hoy me pone muy contento”, señaló René, al preguntarle sobre su sentir al estar haciendo realidad su sueño.

Con respecto a su carrera, dijo que lo comenzó en el 2008 en el Canal 14 de Valladolid en un programa llamado “De Frente”, en el que también cuestionaba fuertemente, en ese caso a los políticos locales. Aseguró que su inquietud por anhelar que más gente sepa de su trabajo, lo orilló a aventurarse en la Ciudad de México.

Inició realizando su servicio social en el programa de Javier poza, en donde al cabo de algún tiempo comenzó a recibir su primer sueldo. Posteriormente, empezó a colaborar con Maxine Woodside, con quien hasta el momento continua.

Por su parte, David, se dijo entusiasmado de tener en sus manos la oportunidad que siempre buscó. “Aunque por momentos llegué a pensar que nunca llegaría, mi vida dio un giro con la noticia”, expresó.

Indicó que él desde esta zona del país estará realizando capsulas para dar a conocer y posicionar los lugares emblemáticos que existen en el sur de México. “Cuando me dijeron que las primeras cápsulas las grabaría en Valladolid me emocioné, ahora más que nunca tendré la oportunidad de presumir la ciudad de la que soy y la que tanto me ha dado”, exclamó.

Por último, mencionó estar feliz por este nuevo reto que llega a su vida y dispuesto a dar todo de el para que su carrera vaya en ascenso.

Aprovechó el espacio para invitar a los vallisoletanos a ver y sintonizar el programa, que será transmitido por Telefórmula a través de los canales 121 de SKY e Izzi y 31 de Maya Cable, y en la página de internet de la cadena, radioformula.com.mx

Notas relacionadas

Rueda el balón en el Centro Universitario de Valladolid

Boxeadores vallisoletanos dan «el grito del triunfo» en la función profesional anoche

Fotos: Queman ayuntamiento de Tlapa

Se suben a la “máquina del tiempo”

Magistral conferencia, con la participación de más de 60 personas de municipios del Oriente

El Punto Sobre la i

CNC: Urge Sistema Universal Y Gratuito De Acceso A La Salud