El Punto Sobre La i
Yucatán

Vallisoletanos en lo más alto del pódium nacional

Valladolid.- En lo más alto del pódium se subieron atletas vallisoletanos, al obtener medallas de oro, plata y bronce durante la Olimpiada Nacional de Halterofilia que culminó hace unos días.

Demostrando garra, determinación y constancia, los deportistas se alzaron con la victoria en el Nacional, luego de pasar duras pruebas competitivas en las etapas estatal y regional de la disciplina.

Los triunfadores fueron: Alejandro Chuc Pech acreedor de  3 medallas de oro, Víctor Chuc Couoh, ganador de 1 medalla de oro y 2 platas;  Axel Aguilar Tun, con 2 de bronce; y Yael Aguilar Tun, ganador de 3 preseas de bronce. Mientras que Karoli Nah Hau y José Vásquez Cocom, con destacada participación, lograron quedar en 5to y 7tmo lugar.

Contentos y entusiasmados por los resultados, los atletas dijeron estar contentos con el Ayuntamiento y el alcalde, Enrique Ayora Sosa, por el apoyo que siempre brindaron durante el trayecto de las competencias y su pase a cada una de las etapas.

Los jóvenes contaron en todo momento con el apoyo de sus entrenadores, Guilmer Amilcar Aguilar Novelo y Jesús Chi Canul, quienes señalaron estar contentos por los resultados.

Notas relacionadas

Presente la mano generosa del Itsva en las causas de la comunidad

El Punto Sobre la i

Cuidado; delincuentes usan whatsapp como plataforma para extorsión

El Punto Sobre la i

Respuesta positiva a las jornadas de esterilización que se realizan en la Jurisdicción Sanitaria No. 2

El Punto Sobre la i
Cargando....