El Punto Sobre La i
Inicio » Vallisoletana presente en histórica Convención de Fiscales Anticorrupción realizada en la Ciudad de México
Nacional Yucatán

Vallisoletana presente en histórica Convención de Fiscales Anticorrupción realizada en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Histórica Convención de Fiscales Anticorrupción se realiza en la Ciudad de México, los días 12 y 13 de junio, en la que se cuenta con la participación de la vallisoletana, Rosaura Villanueva Arzápalo, fiscal especializada en combate a la corrupción en el estado de Quintana Roo.

La primera etapa de la importante reunión estuvo encabezada por el presidente de la comisión anticorrupción del senado, Clemente Castañeda, realizada en el Senado de la República de la Ciudad de México. Posteriormente, con el titular de la unidad de inteligencia financiera y las fiscalías anticorrupción, en la sede de la ANADE (Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C.).

Para mañana jueves, después de un desayuno, los jurisconsultos anticorrupción, entre ellos la mencionada fiscal de Quintana Roo, Rosaura Villanueva, participarán en interesante exposición de vicepresidentes de zona y presidentes de las comisiones de la CONAFA  con el gremio empresarial. Luego, en una sesión de la comisión nacional anticorrupción de la Coparmex que se realizará en el salón Regency  del hotel  Hyat  de la CDMX.

Para finalizar, los fiscales anticorrupción de todos los estados participarán en la firma de un convenio entre la CONAFA  y el instituto Mexicano de contadores públicos. También, se brindará una comida a los huéspedes distinguidos para festejar así los logros obtenidos en dicha convención.

Notas relacionadas

Con dinero público, Delegado de CONAGUA en Q. Roo paga campaña de su esposa en Progreso. ‘Lord Caguamas’

Los jueces contribuyen a garantizar la Estabilidad social: Silva Adaya

Centro Histórico de Valladolid se impregna de cultura y tradición

Hasta el momento, calma y orden

El Punto Sobre la i

Hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para fortalecer sus conocimientos

Boquiabiertos por vehículo que se incendió en el Centro Histórico de Valladolid

El Punto Sobre la i