El Punto Sobre La i
Inicio » Valladolid con nuevas autoridades municipales
Yucatán

Valladolid con nuevas autoridades municipales

Toma protesta nuevo presidente municipal, Enrique Ayora Sosa

Valladolid.- Entre pertinaz llovizna y ante ciudadanos, entre ellos autoridades de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la toma de protesta del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Valladolid, período 2018 – 2021, encabezado por el nuevo presidente municipal, Enrique Ayora Sosa.

La Sesión Solemne de instalación se realizó frente a Palacio Municipal, en donde, al rendir protesta como alcalde de la Sultana del Oriente, Enrique Ayora hizo el compromiso de hacer valer cada peso del recurso público que llegue a las arcas municipales y conducirse con transparencia y honestidad.

Al mencionar que inicia una administración municipal que tiene muy claro el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la sociedad y mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos, convocó a todas las familias de Valladolid y sus comisarías, al sector comercial y empresarial, a los profesionistas, a las asociaciones  religiosas, agricultores, jóvenes, deportistas, artesanos, a trabajar de la mano para lograr que el municipio sea un referente en el Estado y el País. “Por mi parte, seré un gestor incansable que tocará puertas de las dependencias estatales y federales para obtener los recursos que permitan que la ciudad continúe en el rumbo del crecimiento”, afirmó.

A su equipo de trabajo el nuevo concejal vallisoletano exhortó a trabajar con sensibilidad y compromiso por la ciudad y sus habitantes.

Durante su discurso, envió un saludo afectuoso al presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo estar seguro que tiene muy presente a Valladolid y que recibirán su apoyo para alcanzar las metas planteadas.

El Cabildo 2018 – 2021 lo conforman Enrique Ayora Sosa, presidente municipal; Evelin Ávila Carvajal, síndico municipal; Ramón Isaí May Tuz, secretario de la comuna; los regidores Wilberth Enrique León Chay, José Alejandro Chay Chan, Diana Escalante Acevedo, María de los Ángeles Villanueva Vivas, Jorge Iván Silva Tamayo, Heydi Georgina Che Dzib, Elva María Cárdenas Rivero, y Rebeca Aldana Manzo.

Notas relacionadas

Una demanda anhelada en Popolá

No sabían que estaba extraviado hasta que se los notificaron

Emprenden acciones por la conservación del medio ambiente

El Punto Sobre la i

Asueto en el sector educativo, desde ayer; en salud solo urgencias

“En el ojo del huracán” Liga Estatal de Veteranos

El Punto Sobre la i

Candidatos y partidos, intensifican su llamado al voto

Necesitas ayuda? Platica conmigo