El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Vacunas contra COVID-19 en Cancún se aplicarán en dos puntos

Cancún.- La primera fase de la jornada de vacunación al COVID-19 en Cancún comenzará en el Hospital General “Jesús Kumate” y el domo deportivo “Jacinto Canek”, informaron las autoridades.

Ambos espacios, fueron habilitados en las últimas horas para atender a las personas que recibirán las dosis.

En el municipio de Benito Juárez, se alistan para la aplicación de seis mil dosis de la vacuna Sinovac, igual para adultos mayores y como parte de los preparativos, el Doctor Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud federal, realizó el fin de semana una visita oficial a los módulos de vacunación en Cancún.

“Estamos preparados para iniciar la vacunación en el Municipio de Benito Juárez el 29 de marzo”, aseveró la titular de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), Alejandra Aguirre Crespo.

De acuerdo con información que proporcionó, hasta el pasado 26 de marzo se han aplicado 56 mil 667 vacunas en 10 de los 11 municipios.

El viernes por la tarde llegaron a la entidad 5 mil 850 dosis de Pfizer para adultos mayores de Othón P. Blanco y mil 170 para la segunda dosis al personal de salud de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Salud Estatal (SESA), que empezaron a aplicarse este sábado.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

Distrito Rotario presenta proyecto de Agua y Saneamiento

El Punto Sobre la i

Viene verdadera crisis para hoteleros

El Punto Sobre la i

Gobierno de Remberto paga vacaciones de los hermanos Farah por España

El Punto Sobre la i

Deja un comentario