Chetumal.- El Fiscal del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/09/4528/2021, en contra de quien resulte responsable, por el delito de responsabilidad profesional y técnica.
En la denuncia, la madre de la víctima, informó que el pasado 02 de septiembre del 2021, ingresó al Hospital Morelos con trabajo de parto y momentos después nació su hijo, pero pasó mucho tiempo antes de que pudiera verlo por lo que al comenzar a presionar a los doctores y enfermeros, el director del hospital y la trabajadora social le informaron que el bebé tuvo un percance.
Según el relato de la mujer, el menor fue llevado a la clínica Carranza, para que le practicarán un estudio neurológico, en donde le informaron a su esposo, que el niña se había caído de un cunero y aunque el neurólogo les recomendó que fuera trasladada a Mérida, el director del Hospital Morelos prefirió llevarla a Playa del Carmen.
La investigación de la Fiscalía se inició contra quien resulte responsable lo que podría incluir, doctores, enfermeros e inclusive personal administrativo.





















