23 C
Chetumal
noviembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Uno más a la lista de ejecuciones en Playa del Carmen. Suman ya 28

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-A 28 llega el número de ejecutados en Playa del Carmen en lo que va del año, luego de que asesinaran a balazos a un sujeto que se encontraba en un taller mecánico de la colonia Centro, en sangrientos hechos ocurridos la tarde noche de ayer.

Luego de las indagatorias correspondientes se supo que el ejecutado era un exfuncionario municipal perteneciente a la pasada administración, identificado como Juan Miguel A.R, de 36 años de edad y originario del estado de Veracruz quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros, y presentaba heridas de proyectil de arma fuego en los axilares derecho e izquierdo.

Según versiones de los testigos el hoy occiso arribó al taller mecánico, ubicado en la calle 18 y avenida 40 a checar su moto cuando un sujeto de complexión atlética se paró en la entrada y de entre sus ropas sacó un arma de fuego con la que disparó en su contra, para luego darse a la fuga sobre la avenida 35, hacia la calle 16 norte.

El sicario vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo con negro y se habría dado a la fuga a bordo de un automóvil tipo Jetta.

Luego del operativo de los elementos de Seguridad Pública, no se reportaron personas detenidas. Luego del levantamiento de los indicios por parte de los peritos ministeriales, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que indica la ley.

Notas relacionadas

Tres pantallas planas y una tablet sustraen “ratas” en casa de la López Mateos

El Punto Sobre la i

Cacos visitan el Conalep-Chetumal, pero no logran robarse nada

El Punto Sobre la i

¡Ojetes! Policías municipales arremeten contra menores por robarse un paquete de jamón

El Punto Sobre la i

Roban celular a dama en taxi chetumaleño

El Punto Sobre la i

Desmienten al ex presidente Felipe Calderón por accidente en Kantunilkín

El Punto Sobre la i

Policía baleado pierde la batalla en una cama de hospital

El Punto Sobre la i

Deja un comentario