El Punto Sobre La i
Inicio » Uno, dos, tres meses, y cambian al tesorero de JMM
Jose Maria Morelos

Uno, dos, tres meses, y cambian al tesorero de JMM

Por Mario Castillo
JMM.-Apenas tres meses en el cargo aguantó el tesorero de José María Morelos Andrés Falcón Paz, para que la noche de este viernes fuera removido del cargo por el presidente municipal José Baladez Chí.

En su lugar, el Alcalde Morelense dio posesión a Carlos Cetina Alamilla, quien antes fue titular de Atención Ciudadana, y que a partir de hoy repite como encargado de las finanzas morelenses, pues dicha oficina la ocupó en el periodo 2005-2008.

“Este día te sumas como secretario de hacienda sabiendo de tu amplia experiencia, en el servicio público y en tu honestidad, estamos contentos que nos puedas acompañar en este tramo de la economía de Morelos y con tu amplia experiencia nos pueda dar resultados,” expresó el Edil al nombrar al nuevo tesorero.

En este sentido, Baladez Chí expresó su confianza depositada en la persona de Carlos Cetina para ocupar este puesto, pero sobre todo de la responsabilidad, honestidad y capacidad que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria política.

No obstante, el Presidente municipal agradeció a Andrés Falcón por el trabajo desempeñado en su corta estancia por la Tesorería del Ayuntamiento, esto tras mencionar “Y en base a la facultad que tengo como presidente municipal declaró de manera oficial como secretario de hacienda a Carlos Cetina Alamilla”.

Notas relacionadas

Ultimátum al H. Ayuntamiento de JMM para la limpieza del relleno sanitario

Artesanos sin espacios para la venta de sus productos

“Don Sil”, pionero de la albañilería morelense

El Punto Sobre la i

Calles intransitable en JMM

Vándalos provocan incendio múltiple en José María Morelos

admin

Se voltea pipa con 43 mil 300 litros de combustible en las curvas del diablo

El Punto Sobre la i