El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Universidad del Caribe presenta posgrados avalados por la OMT

Luis Rodríguez

Muy acorde a la línea de la nueva normalidad, la máxima casa de estudios en este polo turístico, dio a conocer la convocatoria, para dos estudios de posgrado.

La Universidad del Caribe, presentó dos nuevos posgrados, los cuales iniciarán de manera mixta (virtual y presencial) en enero del próximo año, el maestro Pedro Moncada, habló sobre las características de estos cursos.

Dijo que se trata de una especialidad que va acorde con la nueva normalidad, pues la mitad de las clases serán en línea, y la otra, de forma presencial, cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Indicó que las carreras que ofrece está casa de estudios son pertinentes con las necesidades de la demanda actual por parte de la iniciativa privada.

Por su parte Cesar Yanez coordinador de la maestría en gastronomía internacional, dio a conocer algunos detalles de este nuevo plan de estudios.

Expresó que va dirigido a tomadores de decisiones y puestos directivos en dicho sector.
Además que también, busca la diversificación, investigación y promoción del sector gastronómico.

A su vez Enrique Mota, coordinador del posgrado en desarrollo turístico sustentable, comentó sobre la pertinencia de este posgrado, pues actualmente todos los proyectos que se desarrollan a nivel nacional e internacional, deben tener como referencia la sustentabilidad.
El respeto al medio ambiente, a la comunidad, a la cultura, son partes esenciales de está posgrado.

Cabe destacar que ambas maestrías, contarán con la participación de tutores de diversas casas de estudio de México y otros países.

Además que permitirá la movilidad de los estudiantes al extranjero, gracias a los convenios que se tienen, para desarrollar sus proyectos.

Las entrevistas y exámenes a los aspirantes serán el próximo mes de noviembre, los resultados se darán a conocer en diciembre, para iniciar clases el 18 de enero del 2021.
Algo importante, es que ambos posgrados, son avalados por la Organización mundial de Turismo.

Notas relacionadas

En estudios minuciosos, la niña de 11 años de edad que falleció en un cuarto, no sufrió abuso sexual ni violencia física

El Punto Sobre la i

Por terremoto en la Ciudad de México, redireccionan vuelos a Cancún

admin

Mantiene Fiscalización estrecha vigilancia en establecimientos que prestan servicio a vacacionistas

El Punto Sobre la i
Cargando....