fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Unidad, trabajo y buen gobierno en el PRI: Raymundo King
Política

Unidad, trabajo y buen gobierno en el PRI: Raymundo King

Registro1Chetumal.- El priísmo quintanarroense está trabajando en unidad, está mostrando su fortaleza y cierra filas en torno a un solo proyecto político, aun solo liderazgo, que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo.

Afirmó el diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, al encabezar el pre-registro de José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, presidido por Judith Rodríguez Villanueva y ante el notario Público, Alejandro Alonso Serrato.

En la sede oficial del PRI, ante simpatizantes y militantes del PRI de toda la geografía estatal, el líder Raymundo King señaló que al priismo unido lo caracteriza su lealtad, su compromiso y sobre todo el saber trabajar en equipo en torno a un solo proyecto de nación y exhortó a los ahí presentes a seguir tocando puertas, a generar confianza en los ciudadanos para ganar el proceso electoral con los mejores cuadros, con los mejores hombres y mujeres cuya misión es y seguirá siendo la transformación de México hacia mejores niveles de bienestar social.

Al iniciar los trabajos del Órgano Auxiliar en punto de las 10 horas, su presidenta informó que estaban presentes José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover, quienes respaldados por militantes, simpatizantes y líderes políticos de los 10 municipios, procedieron a entregar su documentación para iniciar el trámite de registro en el proceso interno de selección de candidatos a diputados por los distritos electorales federales 01 y 02, respectivamente.

En su oportunidad José Luis Toledo Medina, agradeció el respaldo recibido ya que dijo «su participación hace grande al PRI y con hechos demuestran que la unidad y el trabajo con los sectores y organizaciones está transformando Quintana Roo».

Al dirigirse a sus compañeros militantes dijo “Aquí todos somos uno y todos somos iguales, no hay rangos, solo hay unidad” y agregó que en sus años de carrera política le ha tocado respaldar a quien hoy es el primer priista de la entidad y siempre ha sobre salido ante todo el trabajo en equipo para salir avante.

Por su parte al hacer uso de la palabra Arlet Mólgora Glover dijo: Hoy se escribe una nueva página para nuestro partido. Hoy inicia un nuevo proceso electoral en el que hago entrega oficial de estos documentos porque me quiero comprometer con toda la militancia del partido a dar lo mejor de mí, a caminar con ustedes como lo hemos hecho con anterioridad, a avanzar juntos con ustedes de la mano, con los sectores y organizaciones de mi partido, porque la unidad es lo que va a caracterizar este proceso del 2015.

¡Vamos por la unidad!” vamos juntos a seguir transformando Quintana Roo apoyando al líder del priismo, Roberto Borge Angulo y respaldando siempre el proyecto de nación que con hechos demuestra que la transformación de México ha iniciado.

‎Cómo testigos de honor encabezaron los trabajos del Órgano Auxiliar, el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, el delegado especial para el distrito 02, Héctor Rabelo, así como ex presidentes del PRI, Isidro Rivera, Primitivo Alonso y los diputados constituyentes, Mario Ramírez Canul y Abraham Martínez Ross.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los líderes de sectores y organizaciones: Isidro Santa María de CTM, Erick Paolo por la CNOP, Marina González por el ONMPRI, Carlos Castilla por el MT, el diputado Juan Carrillo por Red de Jóvenes, Sara Muza Simón por Fundación Colosio, Diego Rojas del Icadep, los diputados federales como Román Quian y Lizbeth Gamboa; diputados locales encabezados por Pedro Flota Alcocer, Susana Hurtado, Berenice Polanco, Filiberto Martínez, Jesús Pool, Juan Manuel Herrera‎, Maritza Medina, Mario Machuca, Martin de la Cruz, entre otros.

registro2Posteriormente horas más tarde arribó a la sede oficial del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, quien solicitó su pre-registro como aspirante a la candidatura por el segundo distrito electoral federal,  ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, presidido por Judith Rodríguez Villanueva, quien le recibió su documentación, entregando en el momento el acuse de recibo correspondiente.

Acompañada de algunos simpatizantes, Castilla Madrid dijo que reúne todos los requisitos establecidos en la convocatoria y que espera que su trayectoria política le sea reconocida para acceder a la candidatura solicitada.

Notas relacionadas

Enriquecen propuesta para fortalecer servicios médicos

Hernán Pastrana, presidente municipal electo de OPB

Exige PRD Alto Al Alza De Los Combustibles No Más Castigo Al Bolsillo De Los Ciudadanos

Frenarán la violencia política de género

El Punto Sobre la i

Rinde protesta Concejo Municipal de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Morena no postulará candidatos en Tlaxcala: AMLO

editor mar