El Punto Sobre La i
Nota Roja

Unidad robada fue vista por la carretera 293, vía corta a Chetumal

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Amantes de los ajeno se roban un vehículo Tsuru el pasado fin de semana en la zona centro de la ciudad, mismo que según testigos dijeron haber visto en el tramo Chunhuhub- Pedro Antonio Santos.

El pasado domingo del mes en curso se denunció el robo de una unidad Nissan Tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UUC901A del estado de Quintana Roo, propiedad Antonio Aviles.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad, durante la noche del día antes mencionado, el vehículo se encontraba estacionado frente de un conocido negocio de venta de comida.

Tras el reporte al departamento de seguridad pública se realizó un operativo en conjunto con tránsito municipal para dar con la unidad; sin embargo, tras horas de búsqueda no se pudo localizar.

Información Proporcionada por un testigos, quienes omitieron su nombre, externaron que la unidad fue vista en el tramo Chunhuhub- Pedro Antonio Santos, en la carretera 293, vía acorta a la capital del estado, Chetumal.

Refieren que el vehículo Tsuru circulaba a exceso a velocidad e intento cerrar el paso a otra unidad; sin embargo, este lo logró esquivar, dado al temor de que cometan un robo o secuestro.

El afectado afirmó que la unidad Tsuru, color rojo, posiblemente era la misma que fue hurtada en la cabecera municipal por las descripciones mencionadas por el propietario.

Notas relacionadas

Localizan un cuerpo en avanzado estado de putrefacción

El Punto Sobre la i

Tremendo susto por conato de incendio

El Punto Sobre la i

Cae «El guasón» de Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario