fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » “Una urgencia es cuando dejas de respirar”, responden a un derechohabiente del IMSS en Valladolid
Yucatán

“Una urgencia es cuando dejas de respirar”, responden a un derechohabiente del IMSS en Valladolid

Valladolid.- “No es urgencia si te duele mucho una parte de tu cuerpo, una urgencia es cuando dejas de respirar”, así le respondieron a un derechohabiente en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Valladolid (IMSS) que acudió a consultar por un fuerte dolor de cadera y una temperatura de hasta 40 grados hace unos días.

Por temor a recibir ahora una mentada de “drema” cuando vuelva a ir por publicar lo que vivió, el usuario solo se identificó como FC. Se mostró enojado por el mal rato que le hicieron pasar y el tiempo que le hicieron perder, pues para ir a consultar tuvo que pedir permiso en su trabajo.

“Es una porquería el servicio en el IMSS, porque aparte de que pierdes tiempo te dan un mal trato y solo atienden de mala gana a los primeros diez; a pesar de que llegué a las 8:30 con cita previa registrada vía internet, fue hasta las 12:30 cuando pasó la enfermera para decir que no reciben citas hechas por esa vía y que solo a 10 personas atenderán (turno vespertino)”, mencionó.

Añadió que ante la situación decidió probar suerte en el área de urgencias para ver si lo atendían, pero fue ahí en donde le dijeron que una urgencia “es cuando dejas de respirar y no cuando te duele mucho una parte del cuerpo”. «Entonces creo que ya muerto iré a consultar la próxima vez», dijo en tono sarcástico.

Cabe mencionar que luego del mal trato que sufrió hace unos días este usuario, las molestias por el mal servicio en dicho nosocomio han arreciado, y la gota que derramó el vaso ayer fue el trato que muchos comentan, siempre ha dado el encargado administrativo del IMSS, de nombre Germán, contra quien ya se desató un lluvia de quejas, incluso solicitando su destitución.

Notas relacionadas

Casi blanco el saldo en Yucatán por festejos de año nuevo

Equipo vallisoletano se encuentra haciendo ruido en reconocida y competitiva liga estatal de fútbol

En Valladolid también decidirán el rumbo del nuevo aeropuerto internacional de México

El Punto Sobre la i

Inician el año con rosca; también tendrán su tamaliza

Por múltiples muertes y después de años, por fin alguien tomará cartas en el asunto

En la gloria

El Punto Sobre la i