Una mujer policía de José María Morelos dio muestra de honestidad

337 0

José María Morelos.-Una mujer policía de José María Morelos dio muestra de honestidad y deja una buena imagen de la corporación, ya que en hora de trabajo encontró una certera en el parque central y más tarde se localizó a la dueña para devolverlo con credenciales y efectivo.

Posiblemente sean pocos los casos de honestidad por parte de los servidores públicos, pero la agente Zuemy Urbina Angulo dio un verdadero ejemplo a sus compañeros y puso en alto el nombre de la corporación policíaca de José María Morelos, ya que encontró la certera que contenía casi mil pesos en efectivo y documentos personales.

Según el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando la agente Urbina Angulo hacía su recorrido de rutina en el parque central, cuando se encontró la cartera color morado, enseguida la tomó y la llevó a la oficina de la policía para reportarlo a sus superiores.

Ahí le informó a su compañeros de turno Alfonso Nájera Pech y Angelita Muñoz Herrera del hallazgo y se hizo el inventario del contenido, encontrando 950 pesos en efectivo y una credencial de elector a nombre de Leydi Marisol Ballote Cano.

Minutos después del hallazgo, los uniformados observaron aun joven que se encontraba por el sitio donde se había encontrado la cartera, y al preguntarle respondió que se le había extraviado su cartera y coincidía con las características señaladas.

momento de entregaLa joven dijo o llamarse Leydi Marisol Ballote Cano originaria del poblado de Gavilanes y contar con 18 años de edad, mencionando que se le olvido la cartera por ir a la esquina a ver si ya había llegado el vehículo que la transportaría a su comunidad y se le olvidó la cartera.

En presencia de los testigos mencionados, se le hizo entrega de su cartera invitándola a que constatara su contenido, mencionando después de su verificación que estaba completo tenía y $ 950 pesos y su credencial del IFE, agradeciendo el gesto demostrado por la mujer policía.

Related Post

Deja un comentario