27 C
Chetumal
octubre 22, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Una mujer policía de José María Morelos dio muestra de honestidad

José María Morelos.-Una mujer policía de José María Morelos dio muestra de honestidad y deja una buena imagen de la corporación, ya que en hora de trabajo encontró una certera en el parque central y más tarde se localizó a la dueña para devolverlo con credenciales y efectivo.

Posiblemente sean pocos los casos de honestidad por parte de los servidores públicos, pero la agente Zuemy Urbina Angulo dio un verdadero ejemplo a sus compañeros y puso en alto el nombre de la corporación policíaca de José María Morelos, ya que encontró la certera que contenía casi mil pesos en efectivo y documentos personales.

Según el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando la agente Urbina Angulo hacía su recorrido de rutina en el parque central, cuando se encontró la cartera color morado, enseguida la tomó y la llevó a la oficina de la policía para reportarlo a sus superiores.

Ahí le informó a su compañeros de turno Alfonso Nájera Pech y Angelita Muñoz Herrera del hallazgo y se hizo el inventario del contenido, encontrando 950 pesos en efectivo y una credencial de elector a nombre de Leydi Marisol Ballote Cano.

Minutos después del hallazgo, los uniformados observaron aun joven que se encontraba por el sitio donde se había encontrado la cartera, y al preguntarle respondió que se le había extraviado su cartera y coincidía con las características señaladas.

momento de entregaLa joven dijo o llamarse Leydi Marisol Ballote Cano originaria del poblado de Gavilanes y contar con 18 años de edad, mencionando que se le olvido la cartera por ir a la esquina a ver si ya había llegado el vehículo que la transportaría a su comunidad y se le olvidó la cartera.

En presencia de los testigos mencionados, se le hizo entrega de su cartera invitándola a que constatara su contenido, mencionando después de su verificación que estaba completo tenía y $ 950 pesos y su credencial del IFE, agradeciendo el gesto demostrado por la mujer policía.

Notas relacionadas

Cheya Baladez desatiende la seguridad de JMM, La Presumida crea su propia Policía Comunitaria

admin

El edil José Baladez Chí designa a directores y subdirectores

El Punto Sobre la i

Joaquín Inurreta da sus primeros pasos como Alcalde de Dziuché

El Punto Sobre la i

Menor “bulleado” a golpes confirma deficiente seguridad en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Asociación Civil lucha por hacer producir el campo morelense

El Punto Sobre la i

Por fin los traslados en ambulancia en José María Morelos no tendrán costo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario