El Punto Sobre La i
Yucatán

Una más del Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico

Valladolid.- Contribuyendo con las acciones para hacerle frente a la Covid-19, el Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico realizó la entrega de una cápsula más para el traslado de pacientes.

Fue a la 32ª Zona Militar, con sede en esta #CapitalDelOrienteMaya, la que recibió en esta ocasión este implemento de gran utilidad que permitirá disminuir el riesgo de contagio entre el personal que allí labora. Antes la asociación había entregado una cápsula para la Cruz Roja, delegación Valladolid.

Al hacer la entrega personalmente, el presidente del Club, Luis Fernández Vidal, comentó que este apoyo coadyuvará en realizar traslados más seguros hacia el Hospital General por parte del personal militar. “Disminuir la cifra de contagios en el municipio es de vital importancia hoy más que nunca, por lo estamos convencidos que esto ayudará en gran medida”, subrayó.

De igual forma, agradeció todo el apoyo brindado por parte de Fundación ADO para el traslado del equipo desde Tuxtla Gutiérrez hasta Valladolid.

Durante la entrega estuvo presente el general brigadier, D.E.M Enrique García Garamillo; subteniente médico cirujano, Esmeralda Reyes Ortiz; comandante del 20°regimiento de caballería motorizada, coronel Enrique Elvira Saenz; representante de la fundación ADO, Erika Uicab Campos; y el gerente ADO Valladolid, José Julio.

Notas relacionadas

Tanques en pésimas condiciones, un peligro para el consumidor

El Punto Sobre la i

Obras de arte inspiradas en la historia y majestuosidad

El Punto Sobre la i

En Valladolid, Inicia Festival Cultural De Otoño

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i