Balean casa de elemento policiaco en JMM

0
92

JOSE MARIA MORELOS. – La madruga de este miércoles, sujetos desconocidos detonaron armas de fuego frente de una vivienda ubicada en una de las colonias populares de la cabecera municipal. Luego del ataque las personas huyeron del lugar.

Datos extraoficiales refieren que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este miércoles frente a una casa habitación localizado en la colonia Madrazo de esta ciudad.

Se supo que la vivienda era habitada por un elemento policiaco adscrito a la dirección de Seguridad Pública Local, quien fue identificado con las siglas A.M.

Señala que un grupo de sujetos arribaron en ya mencionada dirección a bordo de un vehículo, luego procedieron a detonar armas de fuego al aire y posteriormente huyeron del lugar.

Luego de lo ocurrido hicieron acto de presencia varias patrullas de la policía municipal. Al finalizar las indagaciones los oficiales se retiraron de la zona. En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos.

El hecho causo temor y desconcierto entre los vecinos, ya que en ese momento se encontraban descansando cuando la paz fue interrumpida por los disparos.