El Punto Sobre La i
Inicio » Una máquina generadora de títulos
Yucatán

Una máquina generadora de títulos

Valladolid.- En una máquina generadora de títulos, se ha convertido el equipo “Los Indestructibles”, que desde que milita en la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos, no ha parado de obtener campeonato tras campeonato.

Su víctima en esta ocasión, en una nueva final de la justa deportiva, fue otra vez la escuadra de “Carnes Didier”, que poco pudo hacer para detener su paso avasallador. Le propinó 5 kilos de pepino, contra 2.

Con este trofeo de campeón, “Los Indestructibles” afianzan su paso triunfante en la Liga, al añadir el quinto título a sus vitrinas, tres de ellos de manera consecutiva.

Durante la premiación, llevada a cabo en la cancha de pasto sintético de la colonia Militar, los campeones recibieron una playera deportiva, patrocinada por el químico Argáez Ortegón.

Así mismo, se premió al goleador del torneo, Agustín Pérez, con un trofeo y un par de tenis. Cabe mencionar que, así como el equipo, “Cuxo”, como popularmente se le conoce, es el sexto título de campeón goleador que recibe.

El tercer lugar fue para el conjunto de Cerrajería Juanito, quien le cerró las puertas al equipo de San Juan, al ganarle con marcador de 2 a 1.

El presidente del comité organizador, Pedro Castillo Castillo, dijo estar agradecido con cada uno de los equipos por la confianza, y los invitó a participar nuevamente en la próxima edición que iniciará el 6 de julio.

Notas relacionadas

Por la promoción y fortalecimiento de los derechos de los indígenas de Yucatán

Nuevamente un “cochinero”

El Punto Sobre la i

A «cascasos» le quitan la vida

El Punto Sobre la i

Se presenta a la Comisión de Transición

Arranca ‘Baxal-Tec 2018’ enfocado a chiquitines vallisoletanos

Surgen los VallaRunners: «Lentos pero contentos»

El Punto Sobre la i
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i