Una historia de amor convertida en tragedia

0
11

Se registra en uno de los lugares que más vidas ha arrebatado en los últimos años en Valladolid

Valladolid.- Lo que pudo ser una gran historia de amor, terminó en tragedia en uno de los lugares que más vidas ha arrebatado en los últimos años en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Nos referimos a un trágico accidente que ocurrió la noche de ayer, en el que perdió la vida Ángel Eduardo Kuyoc Ciau, quien cuando se disponía a formalizar su noviazgo con la joven Lizzy Balam ante su madre, fue embestido brutalmente por una camioneta que se pasó el disco de alto del periférico sur de la ciudad.

Kuyoc Ciua iba rumbo al municipio de Chichimilá, con preferencia de norte a sur, cuando fue impactado por la camioneta. El responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Regados en la vía quedaron todos aquellos insumos que servirían para esa noche especial que nunca llegó, y que sería el momento perfecto para formalizar un noviazgo.

El joven, quien cursaba sus estudios de enfermería en el Conalep Valladolid, terminó tendido en el pavimento sin vida, mientras que su novia fue trasladada de urgencia al Hospital General y posteriormente, ante la gravedad de sus lesiones, fue enviada a la ciudad de Mérida en donde su estado de salud se reporta como delicado.

El hecho que mantiene consternado a la población, ocurre en unos de los lugares que más vidas ha arrebatado en los últimos años, el periférico sur de Valladolid, en donde hasta el momento y a pesar de las voces que siempre lo han demandado, se carece de un paso a desnivel, incluso ni con semáforos cuenta.

Con este hecho suman ya dos jóvenes de preparatoria que pierden la vida de forma trágica en el Oriente, recordando al que murió electrocutado en la Villa de Temozón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here