¡Un millón de dólares por capítulo! Los actores de The Big Bang Theory, los mejor pagados de la TV

109 0

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki cobrarán un millón de dólares por cada capítulo de la popular serie

Kaley Cuoco , Jim Parsons y Johnny Galecki , el trío protagónico de la popular serie The Big Bang Theory, llevaban varias semanas de negociaciones para aumentar sus ingresos por capítulo para la octava temporada – que todavía no comenzó a rodarse- y finalmente lo lograron: a partir de este año cobrarán un millón de dólares por cada emisión. Este contrato los convierte inmediatamente en los actores mejores pagados de la televisión internacional y en particular Kaley escala muchos niveles en el ranking de Forbes, ubicándose detrás de la curvilínea Sofía Vergara.

El nuevo contrato, que se extiende durante las tres temporadas que tiene aseguradas la serie (que llegará, al menos, hasta la décima entrega), los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny pasarán de cobrar 325.000 dólares por capítulo a embolsarse un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios de la serie. Pero esto no es definitivo: con los diferentes ajustes que incluye el contrato hace que durante los próximos tres años puedan llegar a ganar cada uno hasta 100 millones de dólares.

Este acuerdo iguala a los cerebritos de The Big Bang Theory con los protagonistas de otra comedia ya mítica, Friends, quienes exigieron un aumento en las últimas dos temporadas de la serie por el mismo monto.

El rodaje de la serie se había detenido por estas negociaciones y ya están en condiciones de reiniciarse. Sin embargo, falta que arreglen sus contratos los otros dos actores del elenco, Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard) cuyo aumento de sueldo que no llegará a ser tan alto como el de sus compañeros.

Related Post

Deja un comentario