728×90
Un informe apegado a la realidad: William Valadez

Un informe apegado a la realidad: William Valadez

Lideres naturales morelosEl primer informe que rindió hoy Juan Para López refleja la realidad que vivimos los morelenses quienes nos encontramos inmersos por mejorar nuestro nivel de vida, pero respetando ideologías partidistas y sociales, expresó el dirigente del PRI en el municipio de José María Morelos, William Valadez Chí.

Cuestionado sobre el informe que ofreció la primera autoridad municipal, el líder del tricolor en el corazón de la zona maya resaltó que se trató de una explicación de los logros o aciertos obtenidos en el primer año de su gobierno, “fue un mensaje claro, sin demagogia, habló con la verdad, aceptó o admitió que hacen muchas cosas por hacer, pero desgraciadamente por cuestiones económicas no se lograron concretar”, citó.

Resaltó que en el municipio de José María Morelos reina un clima de estabilidad social y política, como resultado del esfuerzo hecho por la autoridad municipal que cumple con los programas y proyectos establecidos.

-Es visible el ánimo de los morelenses por sumarse a la tarea de seguir construyendo el futuro, pero en especial de la familia priista que desde ahora estamos unidos por alcanzar buenos resultados en los comicios del 2015- apuntó.

El representante del PRI en la localidad confió en que los tres ordenes de gobierno, llámese federal, estatal y municipal, seguirán trabajando de manera coordinada para que se ejecuten más obras en beneficio de la comunidad.

“Confiamos en el liderazgo del presidente Peña Nieto y de la invaluable labor que viene realizando nuestro Gobernador Beto Borge. Los priistas estamos seguros que llegarán más y mejores beneficios para la gente”, concluyó.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: