El Punto Sobre La i
Home » Un gran festejo para una memorable ocasión
Yucatán

Un gran festejo para una memorable ocasión

Valladolid.- Un gran festejo para una memorable ocasión fue el que llevó a cabo la empresa socialmente responsable “Paletas y Helados Kukulkán”, al cumplir su primer aniversario de apertura.

Después de un año de haber emergido del Sabor de los Dioses, hoy más que nunca el producto sigue vigente y deleitando el paladar de la gente, siendo una muestra de que cualquiera puede iniciar, pero muy pocos mantenerse.

Para festejar su primer aniversario, la empresa llevó a cabo una clínica de fútbol impartida nada más y nada menos que por el exfutbolista profesional y mundialista, Joahan Rodríguez, quien dio una cátedra del llamado deporte más bonito del mundo a más de 60 personas, entre niños y jóvenes.

El también comentarista, condecorado, propietario de un centro de formación y actualmente fundador de la Fundación “Sonriéndole al futbol”, motivó a los participantes a luchar siempre por sus sueños y nunca rendirse.

“Convencido de que es importante mantener a las niñas y niños del país alejados de la calle y vulnerabilidad que se sufre como sociedad, es porque quisimos festejar de esta manera nuestro aniversario”, comentó el propietario de la empresa, Antonio Godoy.

Dijo estar seguro que esta experiencia dejará una huella en el crecimiento deportivo de cada uno de los niños y jóvenes que participaron.

Por último, agradeció a todos los que asistieron, entre ellos entrenadores y padres de familia, así como a los patrocinadores.

Al término, el ex campeón de varios de los equipos en donde militó, realizó una firma de autógrafos.

Notas relacionadas

Pactan acuerdo para promover, respetar, proteger y garantizar el reconocimiento pleno de la población maya

Por múltiples muertes y después de años, por fin alguien tomará cartas en el asunto

Próxima campaña masiva de descacharrización para erradicar potenciales criaderos del zancudo

“A río revuelto, ganancia de pescadores”

El Punto Sobre la i

Aún con sed y anhelo de justicia en Valladolid

En Valladolid buscan consolidar el Gran Festival de Pixanes