728×90
Un ex toro de Chicago de la NBA es el nuevo timonel del basquetbol de México.

Un ex toro de Chicago de la NBA es el nuevo timonel del basquetbol de México.

CARTWRIGHTEl ex jugador de los Toros de Chicago, Bill Cartwright fue nombrado nuevo seleccionador nacional del equipo de basquetbol varonil, en sustitución del español Sergio Valdeolmillos, para tres de las justas importantes de cara a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016.

Durante su presentación, realizada en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y que contó con la asistencia de las autoridades deportivas del país, se dio a conocer que Cartwright cumplirá con la asistencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, primer encuentro de gran importancia.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Juan Manuel González, reseñó parte de la actuación del ahora entrenador nacional, cuando era jugador de la NBA con los Bulls de Chicago.

 “Con esto damos continuidad al proceso que se venía realizando en los últimos años. Seguir con el proyecto en esta nueva etapa que vive nuestro basquetbol es un esfuerzo que hace el Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con apoyo de los presidentes de los equipos de la Liga”, declaró González.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: