El Punto Sobre La i
Inicio » Un ágape une a Mauricio Góngora y Carlos Joaquín
Invitado

Un ágape une a Mauricio Góngora y Carlos Joaquín

Duo candidatosPara mucha gente únicamente se trató de una ágape más, para otro tanto fue festejar un clásico cumpleaños y quizá para la festejada meramente fue para convivir con familiares y amigos, pero lo cierto al final de cuentas es que la fiesta de cumpleaños que ayer organizó la empresaria Noemí Canto de Conde en Bacalar fue para juntar, por primera ocasión, al presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y al Subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, ambos serios aspirantes a relevar a Beto Borge en la gubernatura de Quintana Roo.

Es la primera ocasión desde que inició la “pretemporada” política en Quintana Roo que se ven juntos a ambos personajes. En  anteriores ocasiones de manera personal han convivido con grupos sociales y empresariales a lo largo y ancho de la entidad, pero nunca se habían visto juntos como ayer y que queda constancia en la fotografía que ofrece elpuntosobrelai.com.

Contrario a la rumorología, en el sentido que ambos personajes no comulgan entre sí, el encuentro de la tarda del sábado pasado se dio dentro un marco de respecto, de sonrisas francas, de buenos deseos, pero sin reflejar una nata amistad.

Ahora Noemí Canto de Conde, por cierto, tía del ex gobernador, Félix González Canto, puede presumir que logró reunir a dos de los prospectos que cuentan con el mayor respaldo de la cúpula priista y de los quintanarroense para ser el abanderado del PRI a la gubernatura en el 2016.

Notas relacionadas

A la regidora de OPB, Marina González se le escapa la diputación plurinominal

El Punto Sobre la i

“Chanito” Toledo no violentó la Ley Electoral

El Punto Sobre la i

¿Dónde jugarán los niños?

El Punto Sobre la i

Turismo, el desencuentro

Quintana Roo: el gobierno sabía de los ataques

El Punto Sobre la i

Reforma electoral, el debate que viene

El Punto Sobre la i