El Punto Sobre La i
Home » Tuzos Valladolid, deja huella en torneo nacional de fútbol
Yucatán

Tuzos Valladolid, deja huella en torneo nacional de fútbol

Valladolid.- Pese haber caído en sus tres encuentros en el Torneo Nacional de Fútbol disputado en Campeche, Tuzos Valladolid dejó huella, al ser seleccionados dos de sus integrantes para ser visoreados durante una semana por el Club Cruz Azul, en la ciudad de México.

Tras su participación en la competencia, hace unos días, en el que representaron a Yucatán y al oriente en la categoría sub 12, el visor de la máquina celeste, Felipe García, quien estuvo al pendiente de todos los juegos, invitó a los jóvenes Esteban Caamal y Carlos Díaz a participar en la prueba, en las instalaciones de la noria, con gastos pagados de alimentación y hospedaje.

El director técnico del conjunto vallisoletano, Manuel Mena Novelo, popularmente conocido como “Picho”, se mostró contento por esta nominación que, dijo, da muestra del trabajo que se ha venido haciendo en el Club, y del apoyo y la confianza que siempre han brindado los padres de familia.

Aseguró que la participación de los muchachos en el nacional fue una gran experiencia para todos, y agradeció a cada uno de ellos por haber dado su mayor esfuerzo en el campo. “Tengo que reconocer que los resultados no nos favorecieron, pero demostraron carácter y actitud en cada uno de los juegos contra las selecciones de Tabasco, Tamaulipas y Veracruz”, acotó.

Sin embargo, añadió que la invitación a Esteban y Carlos lo motiva a seguir trabajando para continuar poniendo en alto el nombre de Tuzos Valladolid (filial del Club Pachuca, de primera división nacional).

Notas relacionadas

Uno de los certámenes de belleza más esperados del año

El Punto Sobre la i

Pierden de vista a menor, cae en sumidero y muere

Cosecha talentos vallisoletanos Escuelita de Básquetbol Infantil

Respuesta positiva a las jornadas de esterilización que se realizan en la Jurisdicción Sanitaria No. 2

El Punto Sobre la i

Ella conoció el Corazón de México y ganó

«No hay pretextos, vamos a sacar adelante a Valladolid»: Enrique Ayora