El Punto Sobre La i
Inicio » Tuzos Valladolid, deja huella en torneo nacional de fútbol
Yucatán

Tuzos Valladolid, deja huella en torneo nacional de fútbol

Valladolid.- Pese haber caído en sus tres encuentros en el Torneo Nacional de Fútbol disputado en Campeche, Tuzos Valladolid dejó huella, al ser seleccionados dos de sus integrantes para ser visoreados durante una semana por el Club Cruz Azul, en la ciudad de México.

Tras su participación en la competencia, hace unos días, en el que representaron a Yucatán y al oriente en la categoría sub 12, el visor de la máquina celeste, Felipe García, quien estuvo al pendiente de todos los juegos, invitó a los jóvenes Esteban Caamal y Carlos Díaz a participar en la prueba, en las instalaciones de la noria, con gastos pagados de alimentación y hospedaje.

El director técnico del conjunto vallisoletano, Manuel Mena Novelo, popularmente conocido como “Picho”, se mostró contento por esta nominación que, dijo, da muestra del trabajo que se ha venido haciendo en el Club, y del apoyo y la confianza que siempre han brindado los padres de familia.

Aseguró que la participación de los muchachos en el nacional fue una gran experiencia para todos, y agradeció a cada uno de ellos por haber dado su mayor esfuerzo en el campo. “Tengo que reconocer que los resultados no nos favorecieron, pero demostraron carácter y actitud en cada uno de los juegos contra las selecciones de Tabasco, Tamaulipas y Veracruz”, acotó.

Sin embargo, añadió que la invitación a Esteban y Carlos lo motiva a seguir trabajando para continuar poniendo en alto el nombre de Tuzos Valladolid (filial del Club Pachuca, de primera división nacional).

Notas relacionadas

Con dinero público, Delegado de CONAGUA en Q. Roo paga campaña de su esposa en Progreso. ‘Lord Caguamas’

Por la prevención y eliminación de la discriminación

El Punto Sobre la i

Un PAN al que no lo engañen ni adentro ni afuera: Asís Cano Cetina

Tendrán su domo metálico alumnos de los Centros de Atención Múltiple de Valladolid

Rosa Adriana Diaz pide no minimizar las cifras de dengue y chikinguya

Ratificada; su compromiso, unir esfuerzos para que el país avance en el combate a la corrupción

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo