El Punto Sobre La i
Yucatán

La rehabilitación general de la unidad deportiva «Claudio Alcocer» entre las obras aprobadas por el cabildo vallisoletano

Valladolid.- Después de años la unidad deportiva “Claudio Alcocer” tendrá una rehabilitación general en sus instalaciones.

Así lo informó en un boletín la comuna vallisoletana, en donde comunica que los regidores y el alcalde, Enrique Ayora Sosa, aprobaron por unanimidad el mantenimiento general de este espacio deportivo, junto con otras obras.

Se añade que las disciplinas de Halterofilia, Box y Lucha contarán con un espacio propio para los entrenamientos de los deportistas, y se construirán sanitarios y gradas en los campos de fútbol y béisbol, a fin de darle una nueva imagen.

Entre las otras obras mencionadas están la construcción de 14 cuartos y 17 sanitarios con biodigestor en las localidades de Timas, Sidrakin y Xbatun; y la construcción y rehabilitación de distintas calles en las localidades de Popolá y Kanxoc.

Además, se atenderá una solicitud gestionada por los habitantes de la comisaría de Pixoy durante el programa “Ayuntamiento en tu Comisaría, siendo esta la rehabilitación del sistema de agua potable, para que cuenten con este vital servicio.

En dichas obras se invertirán recursos por un aproximado de $19,575,822.53, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (Ramo 33).

Notas relacionadas

Alcalde constató las condiciones que dejó a su paso la tormenta tropical «Cristóbal»

El Punto Sobre la i

Color, ternura, encanto y tradición

El Punto Sobre la i

Ante la contingencia sanitaria, Gobierno Municipal otorga equipo al sector salud para mejor atención y protección

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i