El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Turista brasileña entre los heridos en ataque a bar en Cancún

Cancún.- Turista brasileña se encuentra en la lista de lesionados de bala por el ataque registrado esta madrugada en exclusiva discoteca de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

En un reporte emitido esta mañana, la Fiscalía Especializada en Homicidios, da a conocer avances en las investigaciones de la balacera registrada a las 2 de la madrugada en una discoteca ubicada cerca de los accesos al complejo residencial-hotelero de lujo Puerto Cancún.

Asimismo, identificó a los cuatro lesionados que reciben atención y se encontraron por lo menos 18 casquillos de diferentes calibres.

De acuerdo con la lista que proporcionó, Patricia G., de 39 años, originaria de Brasil, resultó lesionada en el pezón izquierdo por proyectil de arma de fuego, así como Diego C. C., estudiantes de 25 años, originario de la ciudad de México, pero habitante de esta ciudad y que presenta herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital general en unidad de la Cruz Roja.

Otro lesionado, Ernesto Y. P, de 40 años, originario de Toluca, presenta lesiones en la pierna derecha y en el abdomen por proyectil de arma de fuego, también fue trasladado al hospital general.

Finalmente se dio a conocer que Julio C. U. Q., de 39 años, originario de Veracruz, jefe de seguridad del bar Ginza, presenta dos lesiones en la parte dorsal y dos lesiones en el brazo izquierdo.

En los reportes de las investigaciones se consigna que alrededor de las 2 de la mañana se reportaron al número de emergencias detonaciones dentro de la discoteca, que se ve a una persona lesionada en el abdomen y rodilla pide una ambulancia y que dos vehículos pasaron disparando vehículo negro y otro blanco sobre la avenida Bonampak, en la súper manzana 3.

También se reveló que los lesionados se encontraban afuera de la disco, donde quedaron casquillos de arma de fuego, manchas de color rojo y daños a la propiedad.

En ese sentido, las autoridades revelaron que encontraron por lo menos 18 casquillos de diferentes calibres y daños por 5 impactos de bala en la fachada del establecimiento.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Prepara Janix programa integral de mejora regulatoria

El Punto Sobre la i

Estadounidenses cancelan visitas a Cancún por alerta de viaje emitida por el gobierno de Trump

admin

Seguridad, prioridad de los cancunenses: Issac Janix

El Punto Sobre la i

Deja un comentario