fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Tulum continuará albergando festivales musicales
Tulum

Tulum continuará albergando festivales musicales

Tulum.- El asesinato de una persona afuera del cenote Zamná, sitio del Rave Flying Circus fue un hecho aislado, opinó Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de este municipio, quien recalcó que estos eventos continuarán presentándose.

El funcionario también aclaró que su presencia en las ruedas de prensa anunciando eventos de este tipo ha sido en su calidad de presidente del Consejo de Promoción Turística, no como director de Desarrollo Económico, cargo que también ostenta.

“Desafortunadamente se presentó un hecho violento el pasado 1 de enero, lo cual es un caso aislado y fuera de las acciones que realiza el consejo y de ninguna manera está involucrado el Director General de Desarrollo Económico en este tipo de señalamientos, ya que no organiza estas actividades”, aseveró, a través de un comunicado.

Cruz Rodríguez afirmó que estos festivales generan la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, fuentes de empleo y una importante derrama económica para el municipio

El hecho violento, reiteró fue un incidente aislado, “por lo que la seguridad de los miles de turistas nacionales y extranjeros que acudan a estos festivales musicales masivos está garantizada”.

Al insistir en la realización de estos festivales musicales, Cruz Rodríguez afirmó que Tulum ya se coloca en el circuito mundial en la materia, a la par de Ibiza, España y el reinado de Montecarlo, por lo que se espera la llegada de 250 mil turistas nacionales, lo cual repercutirá en los ingresos de los hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

Notas relacionadas

Contribuyentes de Tulum responden a campaña de descuento del Impuesto Predial

Oscar Conde, se apunta entre los candidateables por Tulúm

El Punto Sobre la i

Aprueba cabildo ley de ingresos por más de 476 millones de pesos

El Punto Sobre la i

Agremiados cetemistas de Tulum sobreviven la temporada baja

“Caminando por Tu Seguridad”, nueva estrategia de seguridad para Tulum

admin

Presenta Romi Dzul un Plan de Desarrollo basado en la demanda social

admin