728×90
Triny deberá responder por incongruencias en sus cuentas públicas

Triny deberá responder por incongruencias en sus cuentas públicas

*El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab, fija postura en torno los malos números entregados por la ex alcaldesa
Por Mario Castillo Rodríguez
Chetumal.- Respecto a las revisiones que está llevando a cabo el Órgano Superior de Fiscalización en las cuentas públicas de la ex alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Arguelles, -correspondientes al ejercicio fiscal 2012- que hoy la colocan en el ojo del huracán después de que por mayoría éstas no fueron aprobadas en el seno del Pleno Legislativo del Congreso del Estado, Luciano Simá Cab señaló que ella deberá responder por los daños cometidos en agravio de las arcas lazarocardenenses.

“Nosotros no podemos emitir un juicio, ni nos corresponde como autoridad; pero confío en que las leyes se encarguen de esclarecer este incómodo asunto que hoy por hoy habla de malas cuentas, y la prueba está en que recibimos un ayuntamiento en ‘menos cero’ al inicio de la actual administración municipal que me toca presidir”, explicó el Primer Edil.

Asimismo, detalló que dentro de la herencia que dejó la actual diputada local a su paso por la anterior administración, existe una deuda cercana a los 20 millones de pesos que hoy tienen en jaque a dicho ayuntamiento. “Pero eso no es impedimento para seguir trabajando por los habitantes de Lázaro Cárdenas. Yo confío en la confianza depositada por los lazarocardenenses en mi persona esto nos permitirá seguir tocando puertas para aterrizar beneficios al municipio”, puntualizó Luciano Simá.

Por último, el Presidente Municipal fijó su postura en torno al trabajo realizado por la ex alcaldesa al señalar que es a la ciudadanía a quien corresponde calificar estas acciones que hoy la tienen a un pie del banquillo para rendir cuentas ante la justicia.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: