El Punto Sobre La i
Nota Roja

Tres malandros le propinaron una golpiza a un transeúnte

Asalto transeuntePor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tres delincuentes le propinaron una golpiza a un transeúnte durante la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Isabel Tenorio, para despojarlo de todas sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Eran las 22:30 del pasado miércoles cuando las centralistas del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un asalto a un transeúnte, sobre la Calzada del Centenario, con Jesús Urueta, de la colonia Isabel Tenorio, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada, se entrevistaron con un hombre que omitió sus generales, mencionando que momentos antes al estar caminando por las calles antes mencionadas, tres sujetos le salieron a su paso y sin motivo alguno aparente, comenzaron a golpearlo.

Explicó que los sujetos después de derribarlo, lo despojaron de su cartera que contenía dinero en efectivo (no especificando el monto) y documentos personales, así como de su teléfono celular (no especificando marca y valor), para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías al tener las características de los presuntos, implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas; sin embargo, no lograron ubicarlos, por lo que invitaron al afectado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos.

Notas relacionadas

Conductor ebrio provocó accidente

El Punto Sobre la i

A la escuelita mandaron a choferes de la PMP y UREM

El Punto Sobre la i

Disparan al aire en la Pro territorio

El Punto Sobre la i

Deja un comentario