fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Tres ejecutados en la zona Maya
Nota Roja

Tres ejecutados en la zona Maya

Redacción

Felipe Carrillo Puerto.- En un suceso alarmante para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, tres personas fueron ejecutadas, y descubiertas este mañana del viernes, los cuerpos fueron ubicados en la entrada de un rancho, que se ubica a unos 5 kilómetros de esta ciudad.

Carrillo Puerto, amanece con la noticia de tres personas que fueron ubicados a unos kilómetros de esta ciudad, ejecutados, dos tirados a un costado y uno dentro del vehículo, por lo que se ignora la hora en que fueron ejecutados.

Tres personas fueron encontradas ejecutadas en la entrada de terracería de un rancho, ubicado a cinco kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, el cual está causando consternación en esta ciudad, porque con esto sería la segunda vez que pasa esta situación en este municipio, ya que hace unos años fue ultimado una persona del sexo masculino en las afueras de una marisquería.

El vehículo que fue encontrado en el lugar de los hechos es un Jetta de color gris con placas DJD6717, y se podía ver a una persona que se encontraba dentro del vehículo y dos más tiradas a un costado, al parecer se trata de un ajuste de cuentas, ya que meses atrás en la escuela Orlando Martínes, dejaron colgado una narcomanta donde amenazaban a chapulines para que se aliñen.

Con estos son los tres primeros ejecutados en este año en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, lo cual la ciudadanía ve con asombro estos casos, ya que a últimas fechas han ocurrido varios acontecimientos, como lo que ocurrió hace unos días, cuando unas personas entraron a robar con lujo de violencia una casa particular.

Notas relacionadas

Pierde el control y derrapa agente de seguridad pública

Atoran a “rata de azotea” en la 5 de Abril

Sujeto se dispara en los pies mientras limpiaba su escopeta

Pánico en zona maya por incendio  cercano a gasera

Violencia electoral cobra su primera víctima en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Encuentran cuerpo por la Expomor en JMM

El Punto Sobre la i