El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Tres clubes de ciclismo realizarán una rodada el próximo 7 de noviembre a las 6 de la mañana

JOSE MARIA MORELOS. – Tres clubes de ciclismo de la cabecera municipal dieron a conocer que realizarán una rodada en la que buscar impulsar y promover la actividad, además de la ciudadanía conviva con la naturaleza.

Uno del organizador del evento que se identificó como Guillermo Sánchez Sánchez, dijo que la actividad denominada “Nojoch Sukuún” se tiene programado realizar el próximo 7 de noviembre a las 6 de la mañana.

Detalló que el punto de salida será en el local de la feria de la Expomor, localizado en la colonia Miraflores, frente al campo de Béisbol, en la que se tiene proyectado una ruta de 40 kilómetros a través de caminos de terracería.

En ese sentido, Rubén de Jesús Pérez Peña, organizar e integrante de uno de los clubes, expuso que por la contingencia sanitaria solo se dará espacio para 50 personas.

Comentó que quienes estén interesados en participar deberán registrarse a través de la cuenta de Facebook MTB Morelos, y como único requisito será contar con una bicicleta rodada 26, llevar agua y un kit de herramientas.

Externó que para el evento se sumarán otros clubes de ciclismo de otros municipios de la entidad como Chetumal, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y de esta ciudad.

Explicó que como medidas de seguridad ante el Covid-19 a los participantes se le tomara la temperatura y se organizaron grupos de 10 personas para evitar la aglomeración.

Notas relacionadas

Dos personas de la tercera edad viven en completo abandono en la Presumida

El Punto Sobre la i

Demuelen kiosco ubicado en el parque central de la cabecera municipal el ayuntamiento

El Punto Sobre la i

Primarias Recibirán Apoyos Del Gobierno Federal atraves Del Programa La Escuela Es Nuestra

El Punto Sobre la i
Cargando....