El Punto Sobre La i
Home » Tras sigilosa detención de banda de clonadores, mujer es víctima de robo de tarjeta
Yucatán

Tras sigilosa detención de banda de clonadores, mujer es víctima de robo de tarjeta

Valladolid.- Apenas habían transcurrido unas horas de la sigilosa detención de una banda de clonadores de tarjetas de crédito y documentos de identidad personal en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, cuando en conocida plaza, ubicada a la entrada de la ciudad, se reportó el robo de una tarjeta de crédito a una señora.

La víctima, quien decidió permanecer en el anonimato, comentó que acudió a retirar dinero en el cajero de Banorte que se encuentra en Plaza Bella, cuando un sujeto, moreno, de estatura media, se le acercó para decirle que el cajero no contaba con efectivo, aprovechando lo cerca que estaba de ella para arrebatarle su mica.

Según relata la dama, al pedirle el favor de que se la devolviera, el sujeto le entregó otra que no era la de ella y salió corriendo del lugar.

Asustada por el angustiante momento vivido, la persona pidió ayuda, pero no encontró ni las luces de los elementos de vigilancia del lugar, por lo que de inmediato fue al banco para cancelar la tarjeta.

El susto de su vida se llevó al llegar, cuando al revisar los encargados le dijeron que ya no contaba con fondos porque ya le habían dado uso.

En cuanto a los detenidos, se trató de cuatro hombres y una mujer. Durante una revisión en retén instalado en una de las entradas de la ciudad, se les encontró tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias, credenciales de elector, pasaportes, licencias de conducir de Quintana Roo, actas de nacimientos, entre otros documentos falsos.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas

“Regresaré porque me encantó”

El Punto Sobre la i

En Valladolid, comuna invierte millones de pesos para nuevas calles, banquetas y alumbrado público

«Hay avances; el combate a la corrupción continuará, el compromiso lo tenemos»: Rosaura Villanueva Arzapalo

El Punto Sobre la i

Rosa Adriana Díaz solicita mayores recursos para la seguridad en el Estado

Club de Leones Valladolid celebra su 25 Aniversario

Combate a la desnutrición y obesidad en Valladolid