El Punto Sobre La i
Inicio » Transportistas con libertad para transitar por Quintana Roo
Othon P. Blanco

Transportistas con libertad para transitar por Quintana Roo

Chetumal.- Transportistas de Chetumal con libertad para transitar por Quintana Roo, en razón de que desde un mes antes fueron detenidos los trámites y actividades que tienen que ver con el transporte, ante entrada en vigor de la Ley de Movilidad, la creación del Instituto y el nombramiento de su titular, las actividades y vigilancia en materia de transporte quedaron detenidas, afirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Wiliam Conrado Alarcón.

“Con lo que respecta a la Secretaría todo eso lo detuvimos hace más de un mes, toda vez que teníamos que esperar a que teníamos que esperar que entre la Ley y se nombre al director. Tenemos expedientes integrados solamente esperamos que nombre a la persona para entregarle la documentación, porque ya no dependerá de SINTRA”, afirmó.

Esto quiere decir que, los inspectores se encuentran en la banca hasta que el Ejecutivo haga el respectivo nombramiento, razón por la cual los operadores del transporte público de Quintana Roo podrán hacer de las suyas sin ser objeto de sanciones.

“Los inspectores que quedaron están en las oficinas integrando y archivando los expedientes. Cuando se requiere de algún operativo en la zona norte se llama a los inspectores que están en Cancún, Isla Mujeres”, aseveró

Los únicos trámites que se pueden hacer son los refrendos de permisos.

Notas relacionadas

Avalan regidores reformas constitucionales del ejecutivo estatal para evitar deuda pública

El Punto Sobre la i

Jorge Alberto Chan Cob, nuevo Secretario General de la UQROO

Busca Ayuntamiento de OPB entablar convenio de pago con el IMSS

El Punto Sobre la i

Masters Chefs Class engalana la capital de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Buscan certeza laboral para los maestros

Se aplazan desaparición de Juntas de Conciliación y Arbitraje

El Punto Sobre la i