El Punto Sobre La i
Nota Roja

Tráiler causa daños por más de medio millón de pesos en Chetumal

Chetumal.-El conductor de un tráiler Kenworth color blanco con azul causó daños por más de medio millón de pesos en la colonia Centro de Chetumal a las 8 de la noche de este miércoles y dejó sin luz a más de 50 familias, pues al circular sobre la avenida Plutarco Elías Calles con avenida Héroes, el tráiler derribó más de 6 postes de energía eléctrica y 2 de ellos cayeron encima de un vehículo Nissan Versa color gris que se encontraba estacionado.

Pero el conductor de la pesada unidad intentó darse a la fuga sobre la avenida Plutarco Elías Calles ocasionando más daños y derribando incluso postes de telefonía fija, por lo que elementos de la policía turística de Othón P. Blanco implementaron un operativo y lograron detener al conductor y a la unidad a la altura del Boulevard bahía con avenida Héroes de Chapultepec.

El conductor fue detenido por los elementos de la policía turística para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, mientras la pesada unidad fue trasladada al corralón como garantía a fin de que el conductor o la empresa dueña del tracto camión respondan por los daños ocasionados.

Notas relacionadas

Fatal accidente en el tramo Madrazo-Butrón. Dos muertos

El Punto Sobre la i

En la carcel violador de Ucum

El Punto Sobre la i

Qué casualidad. Segundo reporte falso de hombres armados en la “Andara” de Chetumal   

El Punto Sobre la i
Cargando....