Trabajando por una educación de calidad y por instalaciones óptimas

0
1

Valladolid.- «El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, trabaja de manera permanente, no solo para seguir impartiendo una educación de calidad, sino para que las instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones».

Así lo señaló en entrevista el director general, Mario Aguilar Díaz, quien, a casi un año de asumir el cargo, asegura que los objetivos se han ido cumpliendo poco a poco. Comentó que lo primero y principal era mantener y trabajar en la mejora continua. “Ya nos encaminamos y hemos avanzado mucho en ello con talleres y capacitaciones para los docentes”, dijo.

Justo cuando se encontraba recorriendo los pasillos e instalaciones del plantel, Aguilar Díaz, manifestó para El Punto Sobre la i que para él también era muy importante mejorar las instalaciones, pues dijo que forma parte del desarrollo integral de los jóvenes el que reciban los conocimientos en el lugar adecuado y con las condiciones óptimas.

Durante su recorrido pudo constatar algunos aspectos que necesitan ser atendidos, por lo que de inmediato giró las instrucciones al responsable de servicios generales, Sandy Díaz Castro, para que se les de la debida atención y tenerlas en perfectas condiciones a la brevedad posible.

Para finalizar, manifestó que la encomienda que ha dado a los trabajadores es ponerse las pilas y redoblar esfuerzos, para mantener la consolidación del Itsva como la mejor institución de educación superior en Valladolid y el oriente del estado. “Si queremos que esto ocurra todos los que la conformamos deberán hacer de su parte, desde el que deposita su basura, hasta el que lo limpia”, acentuó.