728×90

Trabajamos para mejorar la atención al ciudadano: Juan Carrillo

Cabildo Isla Mujeres

Con las reformas aprobadas en la Sesión de Cabildo, se trabaja en mejorar la calidad de los servicios  a favor de los ciudadanos isleños; se crea la Subsecretaría de la Zona Continental para darles mejor servicio a los ciudadanos de esa parte del municipio.

(Isla, Mujeres, Quintana Roo, a 03 de octubre de 2016).- Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, fueron aprobadas reformas al Reglamento de la Administración Pública del Municipio y al Reglamento Interior  del Ayuntamiento, con lo que se mejorarán la atención y los servicios prestados a los ciudadanos isleños.

Con lo anterior el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, da cumplimiento a los compromisos realizados con la sociedad durante el período electoral, para tener un gobierno atento y cercano a la gente, es por ello que se refuerzan y crean nuevas áreas que vendrán a fortalecer la administración municipal. En este sentido se creó la Subsecretaría de la Zona Continental, para tener mayor representación en esa parte del municipio.

Asimismo se homologa la reglamentación municipal a las disposiciones que los municipios han suscrito en el ámbito nacional en temas como el Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El presidente municipal explicó que las modificaciones , adiciones y derogaciones realizadas al Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Isla Mujeres, se realizaron con la finalidad de actualizar la denominación de las direcciones, unidades y áreas administrativas así como las atribuciones que se realizan armónicamente con la ley y los cambios sociales.

Carrillo Soberanis explicó que estas reformas se realizan en favor de brindar un servicio óptimo a los ciudadanos, para que sus requerimientos puedan ser resueltos de manera más ágil y rápida, evitando las vueltas excesivas.

“Atender de una forma eficiente a los ciudadanos es nuestro compromiso”, aseguró el edil para quien es de suma importancia acercar todos los servicios a la comunidad isleña.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres,se pone a la vanguardia en la eficiencia administrativa y la búsqueda de soluciones que contribuyan a que el ciudadano cuente con un gobierno cercano y atento.

– El compromiso de nuestro gobierno consiste en brindarle a los ciudadanos isleños un servicio de calidad y con calidez por parte de los funcionarios públicos. Esto que hacemos es un importante paso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y evitar que tengan que salir de la isla o pierdan su valioso tiempo en trámites y servicios – aseguró Juan Carrillo Soberanis.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: