23 C
Chetumal
noviembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Trabaja SSP prevención del delito con iniciativa privada

Cancún.- Como parte de las acciones de prevención del delito en coordinación con la iniciativa privada, el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, sostuvo una reunión de acercamiento con representantes una cadena comercial nacional.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Base de Operaciones de la Policía Estatal de Cancún, se establecieron las bases para un trabajo conjunto encaminado a la reducción de los índices delictivos.

Entre los acuerdos está el intercambio de información para la realización de acciones prevención del delito; asesoría por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomendaciones de medidas de seguridad en el exterior de sus establecimientos, así como entrega de información necesaria que contribuya a las tareas preventivas, principalmente sobre robo.

Adicionalmente se realizarán trabajos de proximidad social y reuniones periódicas para dar seguimiento a las acciones que se vayan implementando, como se realiza con otras empresas y asociaciones empresariales con las que se ha tenido acercamiento en el norte, centro y sur del estado.

Entre los representantes de la cadena comercial estuvo presente del jurídico, Ricardo Guevara y el responsable de Seguridad División 2, Rubén Andrade Hernández. Por parte de la SSP también estuvo presente la coordinadora de Instancias y Prevención del Delito, Bibian Melbilui Castillo Dzul.

Notas relacionadas

“Se enturbia” elección del sindicato de Taxistas de Cancún

El Punto Sobre la i

Empleo a domicilio la mejor opción para enfrentar la demanda en México: Croc

El Punto Sobre la i

Cierran bancos, pero queda vigilancia en cajeros

El Punto Sobre la i

Oficina de Desarrollo Urbano siempre se queda en plaza “Emprendedor”

El Punto Sobre la i

No se amplía el plazo de las campañas internas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

El Punto Sobre la i

Recala delfín atacado por tiburones en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario