30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Trabaja SSP prevención del delito con iniciativa privada

Cancún.- Como parte de las acciones de prevención del delito en coordinación con la iniciativa privada, el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, sostuvo una reunión de acercamiento con representantes una cadena comercial nacional.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Base de Operaciones de la Policía Estatal de Cancún, se establecieron las bases para un trabajo conjunto encaminado a la reducción de los índices delictivos.

Entre los acuerdos está el intercambio de información para la realización de acciones prevención del delito; asesoría por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomendaciones de medidas de seguridad en el exterior de sus establecimientos, así como entrega de información necesaria que contribuya a las tareas preventivas, principalmente sobre robo.

Adicionalmente se realizarán trabajos de proximidad social y reuniones periódicas para dar seguimiento a las acciones que se vayan implementando, como se realiza con otras empresas y asociaciones empresariales con las que se ha tenido acercamiento en el norte, centro y sur del estado.

Entre los representantes de la cadena comercial estuvo presente del jurídico, Ricardo Guevara y el responsable de Seguridad División 2, Rubén Andrade Hernández. Por parte de la SSP también estuvo presente la coordinadora de Instancias y Prevención del Delito, Bibian Melbilui Castillo Dzul.

Notas relacionadas

Suplente de Remberto Estrada se declara listo para ocupar la curul en la XIV Legislatura

El Punto Sobre la i

Ajuste de cuentas casos de violencia suscitados en Cancún y Playa del Carmen: López Mena

El Punto Sobre la i

Inicia campaña el próximo lunes sucesión de sindicato “Andrés Quintana Roo”

El Punto Sobre la i

Ejecutivos del Secrets, seden ante presión de contratistas

El Punto Sobre la i

Reforzarán a policías de BJ con curso de rescate acuático

admin

Remberto Estrada encabeza liberación de tortugas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario