Chetumal.- La localidad de Sergio Butrón Casas implementó el toque de queda en la localidad para disminuir los robos a casa habitación, a transeúntes y otros delitos menores que se han presentado en esa localidad, afirmó su delegado Magdiel Lizardi Rodríguez.

En entrevista dio a conocer que el toque de queda fue implementado desde la semana pasada, el cual inicia a las 9:00 de la noche con la presencia policiaca, pero a partir de las 12:00 de la noche ningún habitante de la localidad debe estar fuera de su hogar a menos que sea una emergencia.

Esta medida fue tomada con la finalidad de disminuir la delincuencia en la localidad, que actualmente se resume en robos a casa habitación, a transeúntes y otros delitos menores, además pretenden evitar a toda costa que los secuestros, levantones y ejecuciones.

“Se han dado casos que no habían, hace unos días a una joven la quisieron subir a un vehículo y eso no lo vamos a permitir, además de que hemos visto robos, y otros problemas internos”, dijo el entrevistado.

El delegado dijo que esta situación tiene que acabar, pues las acciones de vigilancia han incrementado.