fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se desconoce presupuesto de turismo para la zona sur de Quintana Roo
Othon P. Blanco

Se desconoce presupuesto de turismo para la zona sur de Quintana Roo

Chetumal.- El sector turístico de la zona sur de la entidad desconoce el presupuesto para promoción en este 2019, pues solo se informó sobre un plan previo de promoción turística, indicó Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona sur de la entidad.

El plan previo, que se dio a finales del 2018, considera la promoción turística en Belice, viendo a sus habitantes de una manera diferente, pues ahora se les dará mayor información sobre lo que pueden realizar en la zona sur de la entidad que comprenden los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

Otra actividad es la promoción turística en Guadalajara, que inició con la inauguración del vuelo Guadalajara-Chetumal, pues este martes se llevó a cabo la reunión con 110 agencias de viajes en Guadalajara para promocionar la zona sur de Quintana Roo.

“Se hizo la primera propuesta a finales de año, hasta ahora no nos hemos vuelto a reunir para saber sobre la programación y con los recortes del CPTM tenemos que ver que se hará con el presupuesto que nos toque”, aseveró la entrevistada.

Notas relacionadas

Instituto de Cultura y las Artes va al rescate de casas de madera en Chetumal

A la espera de más recursos para atender problemática del sargazo

“Quién cumpla con la documentación tiene derecho a una licencia”: Sergio terrazas

El Punto Sobre la i

Empresarios chetumaleños, «damnificados» por mala calidad del agua potable

El Punto Sobre la i

Complicada situación financiera, se tiene que realizar una correcta planeación: Tesorera

Profeco en alerta para evitar que lucren con la fe