fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Todo el peso de la ley para quien cometa actos de corrupción
Othon P. Blanco

Todo el peso de la ley para quien cometa actos de corrupción

Chetumal.-En la COFEPRIS no vamos a solapar actos de corrupción, y quien se atreva a hacerlo será severamente sancionado, afirmó el titular de la dependencia, Miguel Pino Murillo.

Esto, a raíz del caso de empleados que se vieron envueltos en presuntos actos desleales que oportunamente dimos a conocer a través de este medio.

El funcionario señaló que de los 10 elementos consignados, 8 ya fueron dados de baja de manera definitiva y dos más se encuentran suspendidos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la anomalía registrada en Chetumal, procedimos a una investigación exhaustiva del caso con la finalidad de deslindar responsabilidades”, dijo.

Al reiterar que se da seguimiento a la denuncia por extorsión con la finalidad de abatir todo tipo de corrupción en el seno de la COFEPRIS, Pino Murillo aseguró que por ningún motivo se va a permitir en la dependencia actos mal habidos, y que quienes hagan lo contrario les caerá todo el peso de la ley.

Por último, mencionó que son instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín, darle la debida atención al tema, y de trabajar en el interior de la dependencia para acabar con este tipo de acciones que permitan evitar situaciones que atenten en contra del código de conducta, con el fin de seguir conduciéndose con transparencia y total apego al reglamento.

Notas relacionadas

Arranca operaciones Policía Procesal de Quintana Roo

admin

Combatirá DIF nacional Obesidad, sobrepeso y desnutrición en niños de Q. Roo

El Punto Sobre la i

Entregan Premio Estatal del Deporte 2016

El Punto Sobre la i

En marcha, apoyo a la salud visual: Remedios Pantoja

El Punto Sobre la i

Avanza ayuntamiento de OPB en reforma de sus reglamentos

Padres de familia se manifiestan en rechazo a la inseguridad que hay en Calderitas

admin