El Punto Sobre La i
Inicio » Tiro de gracias de los senadores  a los quintanarroenses.
Política

Tiro de gracias de los senadores  a los quintanarroenses.

fernando zelayaRechaza PRI y Partido Verde reducción del IVA al 11 por ciento.

Chetumal.- El rechazo de los senadores a reducir del IVA del 16 al 11 por ciento en zonas fronterizas, no regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes  y eliminar los incrementos a las gasolina para el próximo año; son acciones que afectarán la economía de los mexicanos y sobre todo los quintanarroenses durante el 2015; así lo proyectó el dirigente del PAN en Othón P. Blanco Fernando Zelaya Espinosa.

El también regidor capitalino, lamentó y criticó el actuar de los senadores del país sobre todo a Félix González Canto y Jorge Emilio González  del PRI y el Partido Verde respectivamente por rechazar las 27 modificaciones propuestas por el PAN en la Ley de Ingresos 2015; muchas de estas según el panista causarían beneficios económicos a los quintanarroenses como regresar el IVA del 16 al 11 por ciento en zonas fronterizas.

También proponían regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), así como eliminar el aumento a la gasolina previsto para enero del próximo año y que causará un efecto dominó en el alza de precios y peor aun cuando uno de los compromisos del presidente, Enrique Peña Nieto era precisamente evitar este tipo de situaciones.

 “Vemos que a los priistas no les interesa el bienestar de los ciudadanos, porque rechazaron tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores estas propuestas panistas que traerían beneficios a los mexicanos y sobre todo a los quintanarroenses”, lamentó el líder del PAN.

También denunció que el PRI haya aprobada un techo de endeudamiento de 595 mil millones de pesos, pues dijo que no es sano endeudarse tanto si la previsión del Banco de México es que la economía del país no crezca.

Notas relacionadas

El impulso turístico y del campo bacalarense será una prioridad: Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Bajo análisis ampliar la coalición parcial con el PAN

Luis Torres, va por la candidatura del PAN a la Diputación Federal del D-02

“Moreno” insiste que Greg Sánchez es un hablador

El Punto Sobre la i

PES podrá nadar solo en la elección del 1° de julio. Teqroo avala separarse de la coalición

“No hay oposición”: Arlet Molgora Glover

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i