El Punto Sobre La i
Deporte

Tigres tiene este domingo partido de interescuadras en el Beto Ávila

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron este domingo su primer juego interescuadras, en el que tuvieron participación nueve lanzadores entre experimentados y novatos.

Por la mañana, los jugadores se presentaron para obtener las instrucciones del cuerpo técnico sobre el entrenamiento del día, el cual sería distinto a los de la semana debido el juego interescuadras.

Divididos en dos equipos, el primero lo conformó la base del 2019, con Rubén Sosa como jardinero central, Manuel Orduño como segunda base, Reynaldo Rodríguez como primera base, Nick Akins jardinero izquierdo, Yosmany Guerra bateador designado, Alex Robles tercera base, Erick Migueles jardinero izquierdo, Alexis Wilson como receptor e isaac Domínguez quien es invitado a la pretemporada como parador en corto.

El segundo lineup se conformó por Mario Cabrera en el jardín izquierdo, Efrén Nieves en la tercera base, Irvin Zazueta en el jardín central, Andrew Bynum como primera base, Ángel Erro como camarero, Sebastián Lizárraga en la receptoría, Jorge Rivera como parador en corto, Germán Revilla en el jardín derecho y Andrés Villegas como bateador designado.

Para abrir el juego por parte del equipo 1, subió a la loma Juan Cosío, con dos entradas lanzadas, permitiendo únicamente dos imparables, recetando cuatro chocolates en 29 lanzamientos. Para el relevo vinieron Brayan Mumulmea con rectas promedio de 89-90 millas en dos entradas lanzadas, seguido por Irving Ballesteros y cerrando Ricardo Rivero con un inning trabajado cada uno.

El equipo dos fue liderado en el picheo por el experimentado lanzador Jonathan Castellanos con labor de dos innings, permitiendo un imparable, engomando a tres adversarios en únicamente 23 lanzamientos. Juan Rodríguez, Jesús García y Brayan Muñoz vinieron al relevo, siendo el último el único en lanzar una entrada, mientras que Rodríguez y García lo harían por espacio de dos episodios.

De esta manera concluyó una semana de entrenamientos en el Spring Training bengalí, dejando buena sensación al cuerpo técnico dirigido por Adán Muñoz, el cual estará preparando a su equipo para los partidos de pretemporada que iniciarán este martes frente a Leones de Yucatán.

Infoqroo

 

Notas relacionadas

Manatíes con paso perfecto en la Liga Ticuleña de Béisbol

El Punto Sobre la i

Angeles de Buena Fe, campeón

El Punto Sobre la i

Tigres rindió homenaje a Salvador Cabañas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario