José María Morelos.- El Tesorero del Ayuntamiento de José María Morelos, Oswaldo Peralta dió a conocer que salió positivo a Covid-19 y recomendó a las personas que estuvieron cerca de él en los últimos días que se aislen.
«Como ciudadano responsable y consciente, comunicó que el dia de ayer 8 de enero bajo ciertos síntomas, decidí hacerme la prueba de COVID-19 la cual dio positivo.
Recomiendo a todos aquellos que de alguna manera estuvimos en contacto, ya sea por razones laborales o personales tomen sus precauciones», escribió en su cuenta de Facebook.
Continuo: «Ahora me encuentro aislado sujeto a las indicaciones médicas, esperemos pase pronto y podamos nuevamente saludarnos».
Cabe mencionar que la administración que dirige Erik Borges Yam no se ha mostrado responsable en temas de salud como el manejo adecuado de los protocolos para evitar la propagación del virus.
Si el secretario de finanzas dió positivo, su caso podría desencadenar una ola de contagios en el palacio municipal y deberán actuar de inmediato para cortar la curva de infección.





















